Antes solíamos estar juntos, todo el día, siempre uno al lado del otro. Me gustaba. Era increíblemente divertido compartir tantas risas y confianza con una persona, sin pensar en nada más. Actuar sin tratar de controlarlo todo, sabiendo que podías soltarte un poco más y sin miedo a ser traicionado. Me encanta pensar que tenía un pilar fijo e inquebrantable en el que apoyarme cuando necesitara, y con el que siempre podía hablar y recibir un abrazo si me hacía falta.
Supongo que antes las cosas solían ser muy diferentes. Me da pena echar la vista atrás y pensar en todos esos momentos tan sumamente fantásticos que se han perdido y se han quedado en nada. Es terriblemente frustrante el presenciar impotente como algo tan satisfactorio se reduce a sólo un vago recuerdo de lo que en el pasado fue real. Y duele. Saber que además, sólo tú te preocupas de eso y de que la persona en la que tanta confianza habías depositado te ha apuñalado en lugar de abrazarte cuando más lo necesitabas.
Solía pensar que esto era algo pasajero, que tarde o temprano vendrías de nuevo, entrarías en razón... pero no sé, no quiero demorar más la espera. Tampoco sé si quiero dejar volver a alguien como tú. Ahora que he visto realmente cómo eres y lo que eres capaz de hacer, no creo que deba volver a dejar que te acerques. Los recuerdos son lo único que te salvan. Pero hace ya medio año de esos recuerdos... más tiempo del que jamás hubiera pensado que pasaría lejos de tí.
Solía sonreír al verte...
Y para acompañar este ataque repentino de recuerdos desterrados, un fragmento de una bonita canción de un grupo con cuyo nombre escribo estas líneas:
You and me
We used to be together
Every day together always
I really feel
I'm losing my best friend
I can't believe
This could be the end
It looks as though you're letting go
Our memories
They can be inviting
But some are altogether
Mighty frightening
As we die, both you and I
With my head in my hands
I sit and cry
No hay comentarios:
Publicar un comentario