sábado, 19 de febrero de 2011

I don't care

Creo que estoy llegando a mi límite. Podría soportar todas las tonterías que soporto, pero no me apetece. Paso de niñatos/as inmaduros/as que sólo saben mirarse el ombligo. Paso de aguantaros a cambio de un chute de compañía.
¿Que estoy solo? Bien. ¿Que no tengo a nadie? Perfecto. Para ser así, prefiero estar solo que mal acompañado. Ya me da igual sentirme así, porque estar con personas físicamente no cambia el hecho de estar o no estar solo. Así que se acabó, estoy cansado de tirar de algo que no merece la pena.
Si algún día conozco a alguien que merezca la pena, seré el hombre más feliz del mundo. Y sino, da igual. Desde luego no voy a volver a drogarme con vuestra absurda "amistad", ni "amor". Los "te quiero" vacíos ya no significan nada. ¿Y decís que soy frío? CLARO que soy frío. Me habéis hecho así. Mantengo las distancias por vuestra culpa. Dejaré de serlo el día que alguien me demuestre que puedo ser igual de cálido en su compañía que cuando estoy solo y me quito la coraza de frialdad.
Prefiero estar solo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario