domingo, 10 de abril de 2011

Terry Pratchett y JJ

"La luz cree que viaja más rápido que cualquier otra cosa, pero se equivoca. Da lo mismo lo rápido que pueda viajar, porque al final, la luz descubre que la oscuridad ha llegado antes que ella y la está esperando."


"Doy gracias por los años que he pasado con esta familia, por lo que hemos compartido, por las oportunidades para crecer. Me llevaré lo mejor conmigo y me guiaré por su ejemplo vaya donde vaya. Un amigo me ha pedido que diga la verdad, así que aquí va: esto no es lo que quería pero cumpliré con mi deber. Quizá sea porque lo veo todo como una lección, o porque no quiero pasarme la vida amargada, o quizá sea porque por fin comprendo que hay cosas que no queremos que sucedan pero que hay que aceptar, cosas que no queremos saber pero que hay que aprender y personas sin las que no podemos vivir pero a las que hay que dejar."

No hay comentarios:

Publicar un comentario