domingo, 13 de marzo de 2011

Grupo

Hasta ahora no me había dado cuenta del todo, o no lo quería admitir, pero lo cierto es que ya no hay "grupo". Hace tiempo que no lo hay.
Pensé que a lo mejor era algo pasajero, que todo volvería a ser como era antes. Que la palabra amistad me haría sonreír en lugar de llorar, y que podría tener mis momentos de relax y diversión cuando los necesito. Pero hemos pasado ya por demasiadas cosas. Supongo que han sido muchos cambios en poco tiempo, grandes pérdidas, indiferencia... Puede que a título individual aún queden dos personas con las que poder hacerlo, pero me parece que ha quedado claro que nuestro "grupo" ya no es lo que era.
Y es difícil observar el cambio sin sentir pena o rabia, porque sabes que muchas personas tienen un "grupo" de amigos con los que salir de vez en cuando y con los que pasar buenos ratos. Grande, pequeño... eso da igual. Un grupo.
Aún abrazo mi almohada cada noche y me paro unos minutos antes de dormir a dejar que mi mente vague líbremente. Así sé qué me preocupa realmente; sin censuras. Y muchas veces me veo sorprendido cuando la esperanza de que nuestro "grupo" vuelva a ser un grupo sigue aún resplandeciendo en una esquina apartada del mundo real.

No hay comentarios:

Publicar un comentario