sábado, 12 de marzo de 2011

Love is a verb in my room.

- ¿Cómo te sientes?
- No sabría explicarlo demasiado bien, la verdad. Es algo confuso.
- Venga, inténtalo.
- Pues no sé... es un sensación extraña... tan ajena y tan propia a la vez... Es parecida a la que sientes cuando abres un libro por la primera página y quedas abducido por su trama hasta la última palabra o cuando de pronto escuchas una canción que no habías oído nunca pero sientes que ha sido hecha para tí, que es lo que estabas buscando.
- Ahora dime la verdad.
- Está bien. En realidad hace mucho que no me siento así, sólo me siento solo. Son ya tantas malas experiencias seguidas... pero por eso me gusta tanto leer o escuchar música. Mientras siga sintiendo lo que siento cada vez que me topo con un libro o una canción que sienta como parte de mí, sabré que aún no me he olvidado de cómo sentir lo mismo con una persona.

1 comentario: