sábado, 25 de diciembre de 2010

Carbón

Querido Santa Claus:

No sé por qué nunca me traes lo que te pido. Empiezo a perder la esperanza de levantarme el día de navidad y ver que las cosas han cambiado, que todo es diferente. No sé... puede que siempre te olvides de mí, o que haya sido malo este año. Yo diría estúpido, pero bueno.
Y lo peor no es eso, lo peor es ver que al resto del mundo sí les concedes lo que piden e incluso más cosas. Me pregunto cuál es la razón de que haya personas tan afortunadas de tener siempre lo que quieren, y de que luego esté yo. No te voy a engañar, me duele levantarme el día 25 de Diciembre y descubrir que no hay ningún paquete con mi nombre bajo el árbol y que mi plato de galletas y mi vaso de leche siguen intactos.
Después no sé qué hacer cuando veo a los demás con sus regalos. Supongo que me siento en un banco y observo cómo todos disfrutan felices de que sus deseos se hayan hecho realidad gracias a tí... Me gustaría que una Navidad, por una vez, me concedieses lo que pido. No es demasiado. Sólo son cosas que las personas normales tienen sin escribirlas en ninguna carta. Ya sabes, te lo he dicho cada navidad... alguien que me acompañe y con quien jugar el día de navidad. Alguien con el que pasar todo el día sin cansarme y con el que abrazarme cada nochebuena sabiendo que si no me traes lo que he pedido da igual, porque tengo todo lo que necesito.
La verdad, creo que he sido bueno. Incluso demasiado. Y creo que me merecería esa mínima parte de felicidad, porque jamás la desperdiciaría. Pero, de todas formas, aunque no sé si vas a leer esto igual que no sé si leíste las otras cartas, quiero que sepas que seguiré enviándote papeles empapados de mis deseos más profundos y que seguiré dejando un plato de galletas y un vaso de leche junto a la chimenea. Quién sabe, puede que algún día te acuerdes de mí y decidas hacerme una visita...
Un abrazo:

Adrián Secades Álvarez

P.D: Aunque no me suelen gustar, añado este fragmento de una canción navideña. Espero que te guste.
Last Christmas, i gave you my heart but the very next day you gave it away
this year, to save me from tears, i'll give it to someone special...

No hay comentarios:

Publicar un comentario